innoDelivery'21

Data Driven Delivery · Providing advanced data raises efficiency, enables individual preferences and sustainability

Online

Walter Trezek outlines how Ecommerce transaction data will reshape delivery, making it fully data driven in the coming years. Data available at the point of sale will ensure product security, transport safety, a level playing field when paying taxes and duties, sustainable management of packaging and product life cycle management, but most importantly the individual […]

eVoluciona con UPS

Online

¿Tienes un eCommerce y te gustaría dar el salto al mercado europeo o incluso ir más allá? ¿Sientes como si estuvieras en una carrera de obstáculos? Durante esta sesión UPS te descubre las claves para dar el salto a la internacionalización.Alfredo Echevarría Director de Customer Marketing para España y Portugal · UPS

Cabify Envíos: 5 claves del servicio de paquetería de última milla para empresas

Online

Cabify avanza en la diversificación de su modelo de negocio con iniciativas innovadoras y pioneras apoyadas en la tecnología. La misión de la compañía es clara: hacer las ciudades mejores lugares donde vivir, generando un impacto positivo. Cabify Envíos surge como una solución de paquetería, centrada en última milla, para que los particulares y las […]

Automatiza tu logística y échate a dormir

Online

Procesar, enviar y gestionar tus pedidos online puede llegar a ser un proceso muy frustrante si no cuentas con las herramientas adecuadas. No hace falta que te digamos que la gestión de envíos es una parte esencial para tu éxito online, porque cuándo las entregas se hacen bien, son uno de los grandes impulsores de […]

Supply Chain: Clave para un ecommerce de éxito

Online

En esta sesión práctica comprenderemos los retos fundamentales para que cualquier ecommerce funcione, y cómo sin una óptima Supply Chain que asegure su funcionamiento diario en servicio requerido en tiempo y forma junto con unos costes globales eficientes, nunca podrá lograr ser rentable y sostenible en el tiempo.Miquel Serracanta Director del Máster en Supply Chain […]

Q-commerce: La tercera generación del comercio

Online

La logística se ha convertido en un factor clave para el crecimiento del comercio electrónico en los últimos años. Una buena experiencia de cliente no se entiende sin una entrega del producto impecable, y la demanda de inmediatez del consumidor es cada vez mayor. Con la aceleración en la demanda del ecommerce provocada por la […]

Claves tecnológicas para la logística alimentaria

Online

La logística se ha convertido en un factor clave para el crecimiento del comercio electrónico en los últimos años. Una buena experiencia de cliente no se entiende sin una entrega del producto impecable, y la demanda de inmediatez del consumidor es cada vez mayor. Con la aceleración en la demanda del ecommerce provocada por la […]

Próximamente · Deliveroo

Online

La logística se ha convertido en un factor clave para el crecimiento del comercio electrónico en los últimos años. Una buena experiencia de cliente no se entiende sin una entrega del producto impecable, y la demanda de inmediatez del consumidor es cada vez mayor. Con la aceleración en la demanda del ecommerce provocada por la […]

Innovación para el impulso de una logística sostenible

Online

Cómo los proyectos de innovación impulsan la digitalización y sostenibilidad de Correos permitiendo probar nuevas tecnologías y modelos de negocio.Santiago Muñoz Responsable de Proyectos de Sostenibilidad · Correos

Próximamente · Stuart

Online

La logística se ha convertido en un factor clave para el crecimiento del comercio electrónico en los últimos años. Una buena experiencia de cliente no se entiende sin una entrega del producto impecable, y la demanda de inmediatez del consumidor es cada vez mayor. Con la aceleración en la demanda del ecommerce provocada por la […]

Próximamente · Amazon

Online

La logística se ha convertido en un factor clave para el crecimiento del comercio electrónico en los últimos años. Una buena experiencia de cliente no se entiende sin una entrega del producto impecable, y la demanda de inmediatez del consumidor es cada vez mayor. Con la aceleración en la demanda del ecommerce provocada por la […]